Los de castillo: Imágenes, Palabras y Sueños desde las Escuelas de Rafael Castillo y aledaños
"Uno es Uno con Otros; Sólo no es Nadie" Antonio Porchia (1885-1968)

jueves, 22 de octubre de 2009

Zonal y Paros

ZoNAL de DoCeNTeS de CaSTiLLo el proximo martes en la epb 14
y
PAROS en las escuelas
Vemos como crece la necesidad de luchar desde las bases, hay muchos compañeros que van a parar el 28 y el 29, por salarios, por aumento de presupuesto, para que el nuevo invento "secundario" no sea mas de lo mismo pero con perdida de trabajo a los compañeros profes,  por necesidad de seguir luchando por la Educacion Publica, porque vemos que las consecuencias de la decada infame pasada sigue en pie y ni el gobierno ni la oposicion parece que le importe.


Por eso, Mañana algunas compañeras llamaron a realizar un zonal de Castillo en la epb 14 a las 17:30, intentemos juntarnos, es desde las bases que debemos enfrentar la realidad y a las burocracias, y desde el territorio donde se trabaja y se vive, donde podemos hacernos fuertes.

En relación a los Paros,  la CICOP (profesionales de salud) y ATE llaman a parar 48hs el 28 y 29, con una marcha a La Plata el 28 cuando paran los Judiciales. Y También Udocba, un gremio que busca ocupar el vacío que deja el Frente Gremial del Suteba-Feb,  llama a parar 48hs. Pero el FGD divide otra vez al llamar a paro el 29 a pesar de que las bases votaron tambien 48 hs, dividiendo además con los docentes de Capital, Entre Ríos y Chaco que pararán el 28. Por eso, muchos compañeros docentes van a parar tanto el 28 como el 29, pero sería interesante que la comunidad charle con los maestros porque la lucha es de todos, somos todos los que vemos como siempre se deja de lado a la Educación y a la Salud del pueblo, somos todos los que vemos como la espada del desempleo o de los bajos salarios siempre recaen en el pueblo, y deberiamos juntarnos todos para organizarnos desde los barrios, como Trabajadores.

No hay comentarios: