Los de castillo: Imágenes, Palabras y Sueños desde las Escuelas de Rafael Castillo y aledaños
"Uno es Uno con Otros; Sólo no es Nadie" Antonio Porchia (1885-1968)

jueves, 24 de diciembre de 2009

Un abrazo, compañeros

Me mandaron ésto para brindar y lo comparto...Con todos los mejores deseos, que incluyen la necesidad de tener los ojos abiertos y las manos solidarias ante las necesidades de los demás!!!Que el 2010 nos encuentre unidos en la necesidad y en la lucha por tantos cambios necesarios que necesitan nuestros pueblos, es decir nosotros, es decir la clase trabajadora, es decir nuestro prójimo, que no nos vendan espejitos de colores con nuevas caras, que aprendamos a ser humildes y encontrarnos aun con las diferencias...Que el gobierno de turno se acuerde de la Educación, de la Salud y del Trabajo, no como números, sino como necesidades para que realmente todos tengamos igualdad de derechos...Siempre en estas fechas recuerdo una definición que me dieron cuando era chico: "compañero" quiere decir el que comparte el pan...Un abrazo, compañeros...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Marce!!! Cariños. Su

meel dijo...

Gracias Marce!!! Sabes que en Castillo, hay muchas personas que te valoramos como persona, como la gran persona que sos, transmitiendo en cada pincelada optimismo, esperanza, amor, alegria, energia y cumpliendo asi tu compromiso con la vida y con los demas.
Abrazos y besos enormes! Te quiero mucho, nos vemos prontito, Carmen Acuña! (Esto lo escribi yo, Melina!, dictado por mi vieja qe no sabe usar la pc.. Jaja! :P Feliz navidad! Besos! )

poesía dijo...

"De todo, quedaron tres cosas...
la certeza de que estaba siempre comenzando,
la certeza de que había que seguir
y la certeza de que sería interrumpido
antes de terminar

Hacer de la interrupción un camino nuevo,
hacer de la caída, un paso de danza,
del miedo, una escalera,
del sueño, un puente,
de la búsqueda,...un encuentro."
(Fernando Pessoa)

Anónimo dijo...

felicidades Marce, y segui con esto que ayuda a los cumpa y a los q vivimos en Castillo.
Salute