Los de castillo: Imágenes, Palabras y Sueños desde las Escuelas de Rafael Castillo y aledaños
"Uno es Uno con Otros; Sólo no es Nadie" Antonio Porchia (1885-1968)

domingo, 21 de febrero de 2010

Movilización por Seguridad en Castillo



Los compañeros de la agrupación Docente de Base me mandaron el siguiente afiche (se puede agrandar)que hicieron en relación a la movilizcion que se realizo el jueves pasado, de la cual hay una nota y comentarios más abajo en este blog...Me lo envian con el siguiente comentario:

"Acá les enviamos una afiche informativo de la movilización del 18/02/10 de los vecinos de Rafael Castillo por la casos de inseguridad (violaciones de mujeres entre ellas una vecina y auxiliar de escuela) en terrenos de promesas de obras públicas como un Hospital de parte del gobierno nacional y municipal. En esta movilización de 400 vecinos se entregaron aproximadamente 500 firmas al delegado Municipal Marcelo Leiva y al comisario Jiménez de la dependencia policial 14a junto al jefe distrital Cavallieri. La convocatoria de asamblea de vecinos es el domingo 21/02/10 en los cruces de las calles Estanislao del Campo y Dávila, ante la invitación municipal para la respuesta a los reclamos en la sociedad de fomento de Rafael Castillo en las calles Victorino de la Plaza y Chavarría el viernes 26/2/10 a las 18 hs.

1810. En el bicentenario de la Revolución de mayo, por la Republica de los trabajadores y el pueblo. 2010 educación pública y cambio sindical. http://www.docentesdebasedelamatanza.jimdo.com/ "

No hay comentarios: