Los de castillo: Imágenes, Palabras y Sueños desde las Escuelas de Rafael Castillo y aledaños
"Uno es Uno con Otros; Sólo no es Nadie" Antonio Porchia (1885-1968)

miércoles, 3 de marzo de 2010

Autoconvocados: Movilización por todas las Necesidades

el Jueves 11, a las 18 hs. una Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Rafael Castillo invita a la Movilización que se hará por las Necesidades del Barrio, culminando con un "Basurazo" a la Delegación Municipal, como protesta contra tanta desidia, invitando a los medios para que lo muestren en todo el país.

el siguiente es el texto que nos alcanzan: "Desde que nos enteramos de las violaciones ocurridas recientemente, una profunda indignacion sacudio nuestros barrios, por eso el 18 de febrero pasado nos movilizamos desde El Torero, Itati, San Antonio, La Casona, Altos y cantro de Castillo, centenares de familias dijimos basta a tanto abandono y desprecio por nuestras vidas.
...INVITAMOS A VECINOS A PARTICIPAR DE LA ASAMBLEA VECINAL DEL JUEVES EN eL pONCHO Y aNDRADE, A LAS 18 HS. tAMBIÉN EL DOMINGO EN eSTANISLAO DEL cAMPO Y bAZURCO, A LAS 17 HS. PARA COMPARTIR INFORMACI´N Y SUMAR NUEVAS FUERZAS A LA GRAN MOVILIZACION DEL 11 PRÓXIMO. Asamblea de Vecinos Autoconvocados Rafael Castillo, 1-3-2010
en "comentarios" dejo el petitorio para pasar y difundir...

1 comentario:

Vecinos Autoconvocados dijo...

PETITORIO A LAS AUTORIDADES
Los abajo firmantes, vecinos de Rafael Castillo, cansados de convivir con basura que no se levanta de las calles, hartos de la inundación cada vez que llueve, de padecer un transporte pésimo, de falta de semáforos, etc etc..., reclamamos las siguientes demandas:
1- Inmediata limpieza de la basura arrojada en las calles y regularizacion del servicio de recoleccion
2-Construccion de desagues, asfalto y veredas
3- Refugios para esperar el colectivo y mayor frecuencia de los servicios
4-Construccion del hospital ya anunciado, priorizando el empleo de mano de obra del barrio. Limpieza del predio donde ocurrió la violación.

firma nombre documento