Los de castillo: Imágenes, Palabras y Sueños desde las Escuelas de Rafael Castillo y aledaños
"Uno es Uno con Otros; Sólo no es Nadie" Antonio Porchia (1885-1968)

miércoles, 28 de abril de 2010

FELCO: Muestra artística de la Clase Obrera

----------- favor difundir ----------
Festival Latinoamericano de la Clase Obrera
Viernes 30 de Abril a las 19hs en el Centro Cultural San Martín Sarmiento 1551 Sala F
Comienza en todo el país el FELCO Bicentenario
Desde el 1º hasta el 29 de Mayo, recorrerá toda la Argentina el Festival Latinoamericano de la Clase Obrera
Cientos de sedes, miles de artistas, un festival de otra clase
En oportunidad del Bicentenario, la edición internacional del FELCO vuelve a la Argentina, luego de pasar por Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay en ediciones anteriores.
El Felco es un festival que conjuga expresiones artísticas de distinta índole (cine, música, plástica, teatro, letras, fotografía). Espectáculos, mesas debate darán cuenta de 200 años de lucha a lo largo de América Latina y el mundo (ver convocatoria). El acceso libre y gratuito permitirá disfrutar sin restricciones de estas expresiones artísticas en plazas, centros culturales, facultades, escuelas, o en espacios públicos
Mientras la crisis capitalista internacional se acrecienta y algunos celebran el bicentenario de la Revolución de Mayo junto al FMI y el Club de París pagando una deuda usuraria que no ha hecho más que profundizar la dependencia nacional, se viene un festival de otra clase: El Felco Argentina 2010, junto a las luchas de los trabajadores por la construcción de una alternativa independiente.
Un festival que convoca a disfrutar de expresiones artísticas en espacios tradicionales y no tradicionales, que convoca tanto al público como a los artistas a juntarse, debatir y aportar en la perspectiva de la necesidad de una transformación social.
Toda la información y programación en www.felcoargentina.com.ar

No hay comentarios: