Los de castillo: Imágenes, Palabras y Sueños desde las Escuelas de Rafael Castillo y aledaños
"Uno es Uno con Otros; Sólo no es Nadie" Antonio Porchia (1885-1968)

sábado, 25 de septiembre de 2010

Defendamos los Glaciares

LEY DE GLACIARES
El próximo jueves 30 de septiembre habrá sesión especial en el Senado para definir sobre la Ley de Glaciares. Días antes, el martes 28, se reunirá la Comisión de Ambiente, de donde saldrá el o los dictámenes que se discutirán en el recinto. Está más que complicada la cosa allí con los votos, por cuanto es indispensable aunar esfuerzos para lograr la más amplia convocatoria desde los distintos sectores de la sociedad en todas las movidas planteadas para los días previos y la propia jornada del 30.
Enviamos una nota que refleja el panorama al interior del Senado y las distintas convocatorias, todo en la Plaza Congreso:
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/68184/filmus-pone-en-riesgo-el-bloque-y-gioja-apura-una-negociacion-por-la-ley-de-glaciares.html
Lunes 27 de septiembre, 19 hs:
Desde Conciencia Solidaria convocan a una Vigilia por los glaciares:
“Velamos para que la Comisión de Ambiente, el martes 28 de septiembre dictamine a favor del Proyecto de Ley consensuado con media sanción en Diputados
TRAE TU VELA Y REMERA BLANCA
¡Difundilo e invita a tus conocidos!
Si querés sumarte y si no podés acercarte al Congreso de la Nación acompaña la vigilia, junto a tus conocidos, asamblea u organización desde el lugar en donde vivís.
Tu adhesión hace la diferencia”
http://www.concienciasolidaria.com.ar
Miércoles 29 y Jueves 30:
Desde la mañana del 29 habrá acampe, gran carpa para paneles y debates y un escenario que será utilizado por bandas de música de relevancia que ya comprometieron su participación. También radio abierta, proyecciones, entre otras cosas. Convocan y adhieren una importante cantidad de organizaciones.
http://www.noalamina.org/mineria-argentina/mineria-general/los-pueblos-defendiendo-las-nacientes
http://www.movimientosur.org.ar/notas.php?mon=1301&id=5017

No hay comentarios: