Los de castillo: Imágenes, Palabras y Sueños desde las Escuelas de Rafael Castillo y aledaños
"Uno es Uno con Otros; Sólo no es Nadie" Antonio Porchia (1885-1968)

viernes, 24 de septiembre de 2010

REPUDIAMOS AMENAZAS DE MUERTE A COMPAÑEROS DEL CEF nº 69 DE CIUDAD EVITA

Desde este blog nos solidarizamos con los compas del CEF 69
REPUDIAMOS AMENAZAS DE MUERTE A COMPAÑEROS DEL CEF nº 69 DE CIUDAD EVITA
El lunes 20-09 el personal del Centro de Educación Física Nº69 recibió una amenaza por medio de una nota anónima pasada por debajo de la puerta de la dirección del establecimiento. En la misma conminan al director Edgardo Parini a abandonar su cargo “por las buenas”. “No jodan más con el Consejo. El CEF va a ser nuestro” es el mensaje, matizado con amenazas de muerte a todo el personal.
La amenaza aparece no casualmente cuando la comunidad que manda sus pibes al CEF y sus docentes se están movilizando en demanda de soluciones impostergables a los graves problemas edilicios, de agua y electricidad que afectan al establecimiento, que es el de mayor matrícula de los CEF del distrito.
Como sabemos los problemas edilicios son crónicos en nuestras escuelas y centros especiales y ponen a prueba los bellos discursos sobre la inclusión social de nuestros chicos a que son tan propensos los funcionarios de turno.
Repudiamos el cobarde acto con que se pretende amedrentar a una comunidad toda, nos solidarizamos con los compañeros y llamamos a los y las docentes de las escuelas del distrito a rodearlos con su solidaridad, ya que si tocan a uno tocan a todos. Elevamos nuestros votos para que el silencio de la conducción del SUTEBA ante este hecho incalificable sea sólo temporario y exigimos a las autoridades educativas que garanticen la seguridad e integridad personal de los compañeros.
La Matanza 24-09-10
“De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace. Ganémosla a pensamiento”.-José Martí
enviado por Corriente Docentes por la dignidad
Hacemos Nuestras sus palabras desde este blog de Castillo

No hay comentarios: