Los de castillo: Imágenes, Palabras y Sueños desde las Escuelas de Rafael Castillo y aledaños
"Uno es Uno con Otros; Sólo no es Nadie" Antonio Porchia (1885-1968)

lunes, 30 de mayo de 2011

zONAL PARA Movilización por Desfavorabilidades

Zonal docente de Rafael Castillo por las desfavorabilidades 
El martes A LAS 17:30se hará una zonal en "la 131" de Castillo, para ir organizando la movilizacion del 14/6 que es el día en que las funcionarios se comprometieron a dar respuestas...(a la derecha el Acta suscripta en la movilización pasada)

Abajo Subo el volante que me alcanzó Angel, pero si alguno hace algun otro, con las mismas consignas o distintas, pero con los mismos objetivos de lucha conjunta por nuestros derechos, Vale y si me lo envian, se sube también...
Martes 31/05 a las 17:30 hs. en la escuela Primaria 131/ ESB 129 Calle Marcelo T. de Alvear 1317 y Ramón Lista( a 3 cuadras de Av. Carlos Casares 1300 y Venezuela al 800 ex Poyedo). Te.4690-4231/5957

INFORME:
-El martes 14/6 la directora de Planeamiento Prof. Graciela Miguez de Vita de la DGCyE, dará una respuesta a los reclamos hechos el 12/5 por desfavorabilidades de escuelas de Rafael Castillo, Isidro Casanova y B° Nicole de Virrey del Pino.
-Se han repartido planillas por escuela con cinco criterios de desfavorabilidad en el marco de la absoluta indiscreción y arbitrariedad en que se ha manejado al DGCyE.
-El miércoles 08/06/2011 hay jornada de paro nacional de la CTA, en el marco del reconocimiento de la nueva conducción por la justicia.
-Aproximadamente 200 manifestantes entre organizaciones docentes y estudiantes y sociales, marcharon en Capital Federal el 27/05, dando su apoyo a la huelga de los docentes de Santa Cruz.
-El sábado 11/06/2011 se realizará un festival solidario con los docentes en huelga por el salario desde hace un mes, Lo recaudado será aportado al fondo de huelga. El festival se realizará con Bandas Musicales en la Calle Roma 3240 de Isidro Casanova. La Matanza.
DIFUNDIR...Y SI SE PUEDE, PARTICIPAR...

1 comentario:

Angel Caceres dijo...

MÁS INFORMES DE LAS ZONALES , CONFLICTOS , MATERIALES DE INTERÉS DE RAFAEL CASTILLO ,ETC.EN. www.docentesdebasedelamatanza.jimdo.com/leydefinanciamientoeducativodelgobierno ,más :www.docentesdebasedelamatanza.jimdo.com/estudios socioterritoriales de rafaelcastillo. Síno en.www.docentesdebasedelamatanza.jimdo.com/actualidad docente. MUCHAS GRACIAS . ANGEL CACERES DELEGADO Y CONGRESAL DEL SUTEBA.
http://www.docentesdebasedelamatanza.jimdo.com/estudiossocioterritoriales
docentesdebasedelamatanza.jimdo.com