Los de castillo: Imágenes, Palabras y Sueños desde las Escuelas de Rafael Castillo y aledaños
"Uno es Uno con Otros; Sólo no es Nadie" Antonio Porchia (1885-1968)

viernes, 9 de abril de 2010

Radio Abierta frente a la EP 14 por problemáticas de Castillo

- PARA DENUNCIAR EL ABANDONO DE NUESTROS BARRIOS.

-PARA RECLAMAR SOLUCIONES Y UNIR LA FUERZA DE TODOS LOS BARRIOS OLVIDADOS POR FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y AUTORIDADES GUBERNAMENTALES.

- VENGA CON SU DENUNCIA QUE SERÁ ESCUCHADO.
- SÚMESE A LA ORGANIZACIÓN Y VERÁ MULTIPLICADA SU FUERZA.
frente a la Escuela N° 14 y Estación de ferrocarril Gral. Belgrano

Vecinas y vecinos: seguimos reclamando juntos por la seguridad, las obras, los servicios, los transportes, la atención que nuestros barrios y juventud necesitan
Radio Abierta sábado 10/04 por el  Hospital Rafael Castillo
Reenviamos Invitación, Boletín y volante que hemos recibido de la asamblea de Vecinos de los barrios del "fondo" de Rafael Castillo.
Es la misma asamblea que ha protagonizado en febrero las marchas de más de 500 vecinos y el "Basurazo" por el centro de la ciudad de Castillo, a la Delegación y a la comisaría para denunciar las violaciones y robos que se produjeron en los terrenos abandonados donde desde hace 3 años se viene anunciando el Hospital de Rafael Castillo; como asi tambien el abandono de los barrios cercanos.
Los vecinos de Barrio Central participaremos de la jornada, ya que venimos reclamando a las autoridades municipales un Centro de Atención Primario (una Salita) y la excusa más repetida es la "futura" construcción del hipotético Hospital.
Contactos:
Jorge (Bº Central) : 15 6905 2339
Tito (B° Itati) : 15 5827 3121
Juan Pacheco(B°Itati): 1562757322

No hay comentarios: