Los de castillo: Imágenes, Palabras y Sueños desde las Escuelas de Rafael Castillo y aledaños
"Uno es Uno con Otros; Sólo no es Nadie" Antonio Porchia (1885-1968)

domingo, 12 de junio de 2011

Conflicto Docente en Santa Cruz: un poco de información Necesaria

Pequeño Informe de la lucha docente en Sta. Cruz a mes y medio de iniciado el conflicto:
Este viernes partió la Caravana 2700 Km de Solidaridad, en apoyo a los docentes santacruceños en lucha, desde el Palacio Pizzurno de la Capital Federal hacia Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado y de la cual son convocantes Adolfo Pérez Esquive ...l, SERPAJ, CTA, la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos, el CeProDH, la FUBA, la FULP, FUP, entre cientos de organizaciones solidarias.
Por otro lado, patotas relacionada con el gobernador tomaron la sede de Adosac en Río Gallegos. “Repudiamos la patoteada de jóvenes K del Barrio Evita, ligados al empresario Rudy Ulloa, que ocupan el sindicato... Para colmo, conocidos punteros K como Carlos Bilotti se hacen pasar por padres cuando no tienen ningún hijo en edad escolar. En vez de abrir el diálogo, Daniel Peralta ha vuelto a responder con patotas.” (palabras de Vilma Ripoll tras hablar telefonicamente con el secretario general de Adosac Pedro Muñoz, quien sigue retenido al interior)
DENUNCIA desde la caravana que va hacia Santa Cruz en apoyo a los docentes en lucha:

. domingo, 12 de junio de 2011, 16:23
La gendarmería no deja entrar la caravana de docentes, trabajadores y jóvenes que vana llevar apoyo a la lucha de los docentes de la provincia de Santa Cruz.
Los docentes de ADOSAC de Caleta Olivia están yendo a buscarlos en autos a la frontera con Chubut.
¡Repudiemos y denunciemos este nuevo atropello del gobierno kirchnerista de Peralta!

No hay comentarios: